FINE ART PRINT DIGITAL

 

¿Qué es Giclée?

¿Para Quiénes?

Tecnología

Papeles y Telas

Lista de Precios

Gestión de Color

Armado de archivos

Subir archivo

Contacto

Papeles Epson® Fotográficos

Papeles fotográficos con cobertura de resina (RC). Los papeles Premium  tiene la textura de los papeles para fotos convencionales.
• Epson Premium Luster Photo Paper 260 G  (Origen Japón)
• Epson Premium Semi Matte Photo Paper 250 G  (Origen Japón)
• Epson Premium Glossy Photo Paper 250 G  (Origen Japón)
• Epson Premium Semigloss Photo Paper 250 G y 170G  (Origen Japón)

Los papeles Fiber Paper con las características de  los papeles de base fibra para fotografía ByN analógicas.
• Epson Exhibition Fiber Paper  325G  (Solo en Hojas, consultar)

Papeles totalmente Mate.
• Epson Enhanced Matte Paper 250G
Papel de alta calidad para gráficos o lineas de imagen, alta estabilidad de color y de impresión. Superficie mate para posters anti-reflejantes.
• Epson Doubleweight Matte Paper 180G

Telas Canvas Epson®

100% algodón, es el mejor papel para imágenes artísticas. Alta calidad de imagen y estabilidad en el color, superficie mate y satín texturizada, resalta sus cualidades artísticas. 
• Epson Premium Canvas Matte  375G  (Origen Suiza)
• Epson Premium Canvas Satin  350G  (Origen Suiza)

Papeles Epson® para Arte

El peso, la textura y el acabado de lujo dan a estos papeles de algodón archival, completamente libres de ácido, una calidad similar a la de una obra de arte.
• Epson Somerset Velvet 255 G (Origen Inglaterra)
• Epson Ultra Smooth Fine Art Paper 250 G (Origen USA)
• Epson Textured Fine Art Paper by Crane 225 G (Origen USA)

Sólo en Hojas (Consultar)
• Epson Hot Press Natural 330G
• Epson  Hot Press Bright  330G
• Epson  Cold Press Natural  340G
• Epson  Cold Press Bright  340G

Papel antirreflejante y semisatinado de 1.5 mm de espesor, ofrece impresiones de alta calidad para presentaciones, display y cuadros, las cuales salen directamente de la impresora listas para ser exhibidas. Solo en Hojas (Consultar) 
• Epson  Posterboard Semigloss 890G/1,5mm.

Otros Papeles

Papeles de excelente calidad y bajo costo.

• Micropourus Photo Glossy     260 grs   (Origen Japón)
• Micropourus Photo  Satin   260 grs    (Origen Japón)
El rollo de 110 cm.

• MC Matte Paper       170g    (Origen Japón)
• MC Matte Paper       120g  AUTOADHESIVO   (Origen Japón)
El rollo de 107 cm.

Papeles Epson® Proofing

Papeles para pruebas de color tanto para impresiones previas a la prensa y flexografía. Estos papeles de prueba de Epson te ofrecen el máximo grado de calidad, estabilidad cromática y precisión.
• Epson Standard Proofing Paper (205)  205G

Papeles Canson® Infinity

Estos papeles son sólo bajo pedido, consultar por precio y disponibilidad.

En 1,10 mts. de ancho

• BFK Rives 310g/m2 – 100% algodón. El papel tradicional elaborado en forma redonda nº1 del mundo, con más de 500 años de historia, ahora disponible en la gama Digital Fine Art & Photo. Posee blanco puro único sin blanqueadores ópticos y un tacto incomparable, fino y sedoso. Este excepcional papel es ideal para la edición de arte y la fotografía y da una verdadera áurea de prestigio a las impresiones inkjet.

• Arches Velin Museum Rag 250g/m2  y 315g/m2– 100% algodón. El auténtico Velin de Arches® se eligió a través de los siglos para realizar litografías, grabados en madera, grabados en dulce y serigrafías por artistas de renombre mundial. Este papel está ahora disponible para el mercado de la edición de arte digital y la fotografía. Este papel es resistente al envejecimiento, posee un único grano fino, una estructura lisa y un blanco puro sin blanqueadores ópticos. Es un soporte ideal para la impresión de fotografía de gama alta, la edición de arte digital o para todo tipo de aplicaciones en museos y galerías de arte.

• Edition Etching Rag 310g/m2 – 100% algodón. Con una textura ligeramente granulada que evoca los papeles de grabado y de edición de arte tradicionales. Este papel ofrece la blancura seguramente más pura en el mercado, obtenida sin utilizar blanqueadores ópticos. Al servirse solamente de los minerales naturales, ofrece una mayor resistencia al envejecimiento y estabilidad en color del papel. Este papel de calidad museo ofrece negros profundos, colores intensos, una claridad incomparable de las imágenes, una graduación de los colores óptima y su ligero grano lo convierte en ideal para la impresión de trabajos detallados, de fotografías en color y de retratos en blanco y negro excepcionales.

• Rag Photographique 210 g/m2 y 310g/m2 – 100% algodón. De calidad museo para la edición de arte digital y la fotografía. Su color excepcionalmente blanco se obtiene durante la fabricación añadiendo minerales naturales. Este papel se concibió para responder a las exigencias del mercado en términos de resistencia al envejecimiento y durabilidad de las impresiones. Presenta una superficie ultra lisa única combinada con un tacto satinado y sensual. Permite obtener colores intensos, negros profundos, con uno los más importantes Dmax del mercado (densidad óptica del negro más profundo). Es ideal para la fotografía artística y la edición de arte.

• Baryta Photographique 310 g/m2 – Papel de base alfa celulosa sin ácido, blanco puro recubierto de sulfato de bario. El papel está recubierto con el mismo sulfato de barita que se aplica al papel fotográfico tradicional y una emulsión de “couché” micro poroso para fijar las tintas con una sorprendente precisión y resolución.
Ofrece el aspecto del papel baritado tradicional y ha sido desarrollado de acuerdo con la norma de conservación ISO 9706 para responder a las más altas exigencias en términos de resistencia al envejecimiento. Este papel de calidad museo ofrece una excelente densidad de negros y una alta resolución, convirtiéndolo en el soporte ideal para la fotografía en blanco y negro.

Solo en 0,61 mts. de ancho

• Platine Fibre Rag 310g/m2– Papel 100% algodón, similar al baritado tradicional pero sin blanqueadores ópticos. Es el resultado de la combinación el papel 100% algodón, que Canson ha suministrado durante años al mercado tradicional fotográfico, con las últimas innovaciones tecnológicas en el revestimiento “coating” del papel, convirtiéndolo en la mejor alternativa de papel baritado tradicional. Presenta el aspecto y tacto del papel baritado con una blancura obtenida sin la utilización de blanqueadores ópticos, los cuales son los principales causantes del envejecimiento prematuro de las obras impresas. Los avances tecnológicos aplicados sobre un papel 100% algodón consiguen una intensidad de los negros (Dmax) altísima y unas tonalidades de gris que convierten este producto en el ideal para las reproducciones en blanco y negro, y excelente a la vez para las impresiones en color.

Sólo en hojas A4, A3+ y A2

• Photo HighGloss Premium RC 315 g/m2 – Papel RC ultra liso, ultra blanco con el efecto brillo más elevado del mercado. Ofrece un excelente Dmax y una enorme gama de colores, convirtiendo este soporte en el idóneo para la fotografía en color de gama alta.

• PhotoGloss Premium RC 270 g/m2 – Papel RC alfa celulosa, ultra blanco con efecto brillante. Ofrece un Dmax (densidad de negro) excepcional y una amplia gama de colores. Este papel es ideal para reproducir fotografías con colores intensos. Obtiene imágenes de calidad superior a las obtenidas con un papel foto de plata profesional. Concebido para satisfacer las exigencias de conservación más elevadas.

• PhotoSatin Premium RC 270 g/m2 – Papel RC alfa celulosa, ultra blanco con efecto satinado. Su resultado visual recuerda la calidad de los papeles de plata tradicionales como la barita y ofrece reflejos atenuados. Este papel es la elección ideal para fotografías en color o con matices de gris.

• Arches Aquarelle 240 g/m2 - 100% algodón, fabricado en forma redonda, superficie texturada, blanco natural sin blanqueadores ópticos. Este auténtico papel acuarela 100% algodón posee la estructura, textura y tonalidad cálida de un papel de bellas artes tradicionales. Este papel satisface igualmente las más altas exigencias en términos de resistencia al envejecimiento y cumple las normas de conservación más estrictas. Da un carácter único e inigualable a las reproducciones de arte y a las fotografías.

• Montval Aquarelle 310 g/m2 – Superficie texturada, blanco natural, sin blanqueadores ópticos. El emblemático papel acuarela Canson® está ahora disponible en la gama Canson Infinity. Este auténtico papel de acuarela de grano fino ha sido tratado para dar impresiones ink-jet espectaculares. Resiste al envejecimiento, está libre de ácidos. La textura acuarela y el tono blanco cálido aporta una dimensión única a las fotografías y permiten mostrar con fidelidad y vivacidad la belleza original de las obras de arte.

• Mi Teintes® 170 g/m2 – Superficie texturada, su textura “nido de abeja” aporta profundidad y elegancia a las impresiones digitales, blanco natural sin blanqueadores ópticos. Este papel para pastel el más famoso, mundialmente reconocido por su calidad y su inigualable textura ahora está disponible para la impresión a chorro de tinta profesional. Reproduce los colores con fidelidad y constituye una elección obligada para las reproducciones de pastel u otras obras de arte y fotografías.


¿Por qué también usamos papeles Canson Infinity?

La marca Digigraphie de Epson identifica los trabajos creados por una impresora profesional Epson Stylus Pro certificada, que utiliza tintas UltraChrome en una lista de soportes certificados para bellas artes. Esta cooperación entre Canson y Epson  reconoce la necesidad de asociar la tecnología de impresión más avanzada con los soportes de máxima calidad - ahora disponibles gracias a la gran profesionalidad de Canson y Arches. Los artistas y laboratorios certificados por Digigraphie podrán utilizar ahora los mejores soportes profesionales de inyección de tinta para diseño artístico, con la plena confianza de que los trabajos impresos en soportes Canson Infinity y con la tecnología Epson ofrecerán la máxima calidad y durabilidad.

Los soportes Canson Infinity certificados son:
- Rag Photographique 310 g/m²
- BFK Rives 310 g/m²
- Edition Etching Rag 310 g/m²
- Arches Velin Museum Rag 315 g/m²
- Arches Aquarelle Rag 310 g/m²
- Montval Aquarelle 310 g/m²
- Artist Canvas Water Resistant Matte 390 g/m²

Fuente: Canson, España.

Medidas estándar en cm

Para papeles en rollo

Medida mínima: A4  21 x 29,7 cm
Otras medidas pueden ser impresas dentro de los siguientes parámetros:
Ancho máximo: 110 cm (en MC Matte Paper, ancho máximo 107 cm)
Longitud máxima: Longitud del rollo (consultar, usualmente más de 1000 cm)
Las impresiones pueden ser con o sin bordes blancos.

Existen dos tipos de precio:
Uno por metro cuadrado y otro más económico por metro lineal  del ancho de la bobina (110 cm)
También ofrecemos  una tira de prueba de 10 cm de alto  por el ancho de la impresión final sobre el papel elegido, para asegurar el perfecto conocimiento por parte del cliente del resultado final, tanto en color como en definición.

Para papeles en hojas

Consultar en particular las medidas de las hojas.

 

Videos

Cambios y actualizaciones sin previo aviso.
Para ver muestras de estos soportes, visite nuestro local.